Producción de alimentos y defensa de la Patria entre las prioridades de jóvenes manzanilleros

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 10 enero, 2020 |
0
FOTO/ Eliéxer Peláez Pacheco

Manzanillo.- “Definido por el desarrollo en el mes de abril del Onceno Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), los manzanilleros haremos del actual año otro período para consolidar las diferentes tareas en la producción de alimentos y la defensa de la Patria, como misiones estratégicas del país.”

Así lo consideró en intercambio con la prensa Reynaldo Fernández Rivero, primer secretario de esa organización en esta costera localidad, y valoró el trabajo político – ideológico como otra de las directrices para el presente calendario.

“La convocatoria las haremos desde el significado que tiene participar de manera activa y consciente en las obras de choque del territorio, las de impacto social y fortaleceremos el quehacer en centros priorizados como la escuela pedagógicas, las universidades y las instituciones de la producción y los servicios”, aseveró Fernández Rivero.

El dirigente expuso que en el programa de trabajo DOS MIL 20 destaca además la promoción de actividades recreativas, artísticas y de esparcimiento sano, entre ellas las zonas jóvenes, áreas donde se reúne un grupo de muchachas y muchachos para disfrutar de esas propuestas y protagonizar acciones de impacto social y comunitario en varios sitios de la costera localidad.

Para los bisoños manzanilleros al actual año lo acompañará también el compromiso que emana de los intercambios con combatientes de la Revolución y las visitas a sitios de interés histórico, cultural y económico del municipio, lugares en los que aportarán ideas e iniciativas desde la satisfacción que significa ser la más nueva generación de cubanos y continuidad de la obra de Fidel y el Socialismo.

Fernández Rivero aseveró que potencian el uso de las redes sociales como  Twitter, Facebook, Instagram para socializar los resultados manzanilleros. “La intensión que tiene la organización es parecerse a los jóvenes y que sea más atractiva, más propositiva y cercana a ellos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *