En producción nueva línea de coditos

Share Button
Por María Valerino San Pedro | 5 agosto, 2015 |
0
Frabicación de coditos, Granma
La nueva línea productiva se suma a la de sorbetos, barquillos, galletas de dulce, galletas saladas y pan / FOTO Rafael Martínez Arias

Con la puesta en marcha de una nueva línea de producción de coditos, la red de Mercados Ideales de Bayamo, municipio capital de la provincia cubana de Granma, aumenta su capacidad de venta de las demandadas pastas alimenticias.

Miguel Rodríguez Chávez, director de la Unidad Empresarial de Base Bayamo, perteneciente a la Empresa provincial Integral Alimentaria, explicó a la prensa que la capacidad productiva de la línea, insertada en el Combinado Panificadora, es de 400 paquetes con formato de 400 gramos en cada turno de trabajo de ocho horas.

El directivo agregó que aunque el colectivo es pequeño (tres trabajadores), y de reciente creación, presta especial atención a la calidad de los coditos y cumple su jornada laboral con disciplina.

En el local donde funciona se aprecia organización y el cumplimiento de las normas higiénicas establecidas para la manipulación de productos destinados a la alimentación de la población.

Antes de llegar al destino final el producto pasa por dos equipos máquina conformadora de coditos y uno denominado capitolio, para el proceso de secado a vapor, además, del proceso de embalaje.

La nueva línea productiva se suma a la de sorbetos, barquillos, galletas de dulce, galletas saladas y pan, del Combinado Panificadora de Bayamo, destinados a la Gastronomía y a la red de Mercados Ideales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .