Promociona ETECSA líneas para móviles

Share Button
Por Leipzig Vázquez García | 9 abril, 2018 |
1

La Empresa de Telecomunicaciones de Granma anuncia desde hoy la promoción Si activas ganas 30 que se extenderá hasta el viernes 13 de abril.

De  acuerdo con la información ofrecida por Yolaine Socarrás Infante, Comunicadora de ETECSA en Granma, la oferta le brinda la oportunidad a los clientes que activen una línea durante estos días de pagar solo los 30.00 CUC de la activación.

Además al obtener el servicio se depositará igual cifra de saldo inicial en su cuenta.

La comunicadora aclara que en la provincia existe 27 oficinas que comercializarán el servicio y trabajarán en el horario habitual.

Así mismo aseguró que existen las condiciones necesarias para cubrir la demanda de todas las personas que soliciten el servicio y cada cliente puede contratar hasta tres líneas.

El nuevo contrato de telefonía móvil prepago mantendrá el período de vigencia establecido por 330 días, y el saldo podrá ser transferido a otros usuarios.

Socarrás Infante agregó que hasta el 30 de abril está vigente otra promoción de ETECSA que permite comprar desde el extranjero un paquete que incluye teléfono más la activación por un valor total de 120.00 CUC y esta opción representa un ahorro de 23 pesos convertibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *