Promociona ofertas de verano para turismo nacional hotel cubano

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 28 marzo, 2017 |
0

Ciego de Ávila, Cuba.- El hotel resort Pullman Cayo Coco, del destino turístico cubano Jardines del Rey, organiza ferias de ventas Outlet en diferentes polos del país para la temporada de verano.

Janet Mora, subdirectora comercial de la instalación hotelera, señaló a Prensa Latina, que han presentado su producto para el mercado nacional en las ciudades de Camagüey y Ciego de Ávila.

Resaltó que las agencias cubanas receptivas Cubanacán, Cubatur, Ecotur Gaviotatur y Havanatur promocionan la oferta turística para los meses desde abril hasta octubre próximos.

Considerado el primer hotel de lujo en Jardines del Rey, el Pullman Cayo Coco con 423 habitaciones en explotación, alcanza actualmente un 90 por ciento de ocupación, con turistas procedentes de Canadá, su principal mercado, Francia, Alemania, Argentina y nacionales.

Propiedad del grupo hotelero cubano Gran Caribe y administrado por la cadena francesa Accor, el Pullman está situado en Playa Las Coloradas, en Cayo Coco, opera bajo el sistema Todo incluido y es el único del destino que posee una planta real, con servicios de excelencia.

Según Mora desde que comenzó a operar el Pullman Cayo Coco, hace más de un año, mantienen un índice ocupacional por encima del 80 por ciento, motivado por eficiencia y calidad en todos los servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *