Promoverán actividades de deporte y recreación en el cierre del año

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 29 diciembre, 2018 |
0
A los niños manzanilleros se dedicará la mayor cantidad de propuestas deportivas para cerrar el año 2018 FOTO/Marlene Herrera Matos.

Manzanillo. –  Jubilosos de poder agasajar este sábado en una gala a los mejores exponentes del movimiento atlético manzanillero, los directivos de ese sector en la ciudad del Golfo de Guacanayabo preparan además un amplio programa de actividades para el disfrute de toda la familia por el fin de 2018 y el advenimiento del aniversario 60 de la Revolución cubana.

Durante un intercambio con la prensa, Yordanis Fonseca León, director de deportes en esta costera localidad granmense valora al año que está por terminar de muy satisfactorio, porque los atletas manzanilleros evidenciaron la calidad de su formación, con los desempeños más sobresalientes para la ciclista Arlenis Sierra Cañadilla y la gimnasta Marcia Videaux Jiménez.

Fonseca León aseveró además que las actividades programadas para despedir 2018 a ritmo de deporte y recreación llegará a los distintos barrios y comunidades, mientras que las opciones centrales acontecerán en el Parque Carlos Manuel de Céspedes y al área de La Playita.

“En esos escenarios desarrollaremos actividades propias de la recreación para los niños que por estos días están de receso docente, y acontecerán en las propias áreas de las escuelas encuentros de baloncestos tres contra tres, el béisbol de cinco, que va sumando adeptos en nuestro territorio.

“Promoveremos también los deportes extremos, el patinaje, los programas A Jugar y breves campeonatos de dominó, damas, parchís y ajedrez; en estos días concluyen también los eventos interbarrios en varias disciplinas deportivas.

“Lo previsto incluye también una copa para veteranos que involucrará a los amantes del baloncesto de algunas empresas del municipio, una iniciativa que se une a lo que realizamos ya con el softbol”, concluyó el máximo representante del movimiento atlético en la ciudad del Golfo de Guacanayabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *