Promueve Cuba variados destinos en Salón Mundial de Turismo

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 18 marzo, 2016 |
0

melia-hotels-internationalLa Habana.- Con el propósito de presentar nuevos productos y servicios, especialmente los diseñados para el verano, Cuba promociona hoy variados destinos en el Salón Mundial de Turismo de París, Francia, informa Prensa Latina.

En el evento, la isla busca estimular las ventas, propiciar la repitencia y fidelización de los vacacionistas, reclutar nuevos clientes y aprovechar una vitrina única para presentar nuevos productos, servicios y ofertas exclusivas, con el fin de incentivar la etapa estival.

Rosa Adela Mejías, consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en Francia, precisó que se proponen tener un contacto con el gran público, reorientar la demanda, escuchar sus intereses, y responder a sus inquietudes con relación a las posibilidades de descubrir Cuba en todos sus aspectos culturales.

La delegación cubana la integran representes del Ministerio del Turismo, la agencia receptiva Cubatur y los grupos hoteleros Cubanacán, Meliá Hotels International, Iberostar Hotels and Resorts, Blue Diamond Resorts y Accor Hotels.

En lo que va de año arribaron aproximadamente a Cuba 37 mil 463 visitantes franceses, para un incremento del 38,6 por ciento frente a 2015; mientras de enero a diciembre del año pasado la cifra total de visitantes procedentes del exterior superó los 3,5 millones, según datos de la Oficina Nacional de Estadísticas e Información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *