Propone nuevos productos la Egrem en Granma (+ video)

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 23 abril, 2019 |
0

 La Empresa de grabaciones y ediciones musicales (Egrem), la primera casa discográfica  del país, promueve entre sus nuevos servicios en Granma la venta de reproductores inalámbricos de música.

Los equipos, de aceptación sobre todo en el público joven,  se comercializan en las tres unidades colocadas en el Centro recreativo cultural Bayam, el video bar Sindo Garay, y Álbum Kfe Yolanda, todas ubicadas en Bayamo.

 

Propone nuevos productos la Egrem en Granma

La Empresa de grabaciones y ediciones musicales (Egrem), la primera casa discográfica del país, promueve entre sus nuevos servicios en Granma la venta de reproductores inalámbricos de música. #SomosCultura #HacemosCuba

Publicada por La Demajagua en Martes, 23 de abril de 2019

 

Las propuestas a tono con estándares internacionales van desde audífonos deportivos, lámparas led con forma cónica y circulares, entre otros soportes, con precios de 8, 10 y hasta 25 pesos convertibles.

Neobis Martínez, Gestora de Marketing y Comunicación de la Egrem, explicó que la expedición de estos productos, que se unen a la discografía de los artísticas del catálogo nacional, forma parte de la campaña por los 55 años de la institución.

La disquera llegó a la tierra granmense el 1 de junio de 2016 con diversas propuestas musicales, proyectos para jóvenes y adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *