Propuestas gastronómicas y culturales por el día de los enamorados

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 14 febrero, 2017 |
0

Manzanillo.- Diversas propuestas para los adolescentes, jóvenes y adultos manzanilleros se pondrán hoy  a su disposición en instalaciones gastronómicas y culturales para festejar el día de los enamorados.

Los principales restaurantes y cabaret de la ciudad del Golfo de Guacanayabo ofrecerán cenas especiales con platos típicos de sus respectivas cartas, en esta oportunidad con el incentivo de agasajar a los enamorados que acudan a sus sedes.

El italiano Palermo amenizará las propuestas con música incidental, mientras quienes lo deseen pueden cenar en las afueras de ese restaurante, con una singular iniciativa que engalanará los alrededores de la instalación ubicada en calle Masó esquina a Villuendas.

Para los que prefieran los servicios de los trabajadores por cuenta propia, el paladar Rancho Luna  reserva esta noche atractivas opciones para celebrar allí su cuarto aniversario.

La inauguración del patio criollo resalta entre las propuestas de ese colectivo, espacio en el que se expondrán creaciones especiales por el 14 de febrero a cargo de los cocineros de Rancho Luna y otros especialistas de los restaurantes del municipio.

Al cerdo asado como plato esencial, para el deleite de los clientes   se unirán otros 30 elaborados a base de pollos y mariscos.

Para que los manzanilleros y manzanilleras festejen el día del amor y la amistad, este 14 de febrero, en la tarde habrá variadas propuestas culturales en varios espacios de la urbe y que estarán a cargo de los artistas, promotores e instructores de arte.

La música se convertirá en atributo de la celebración con un encuentro de tríos en la Casa de la Trova Jaime Benemelis, mientras el escenario del Centro Recreativo Cultural La Concha acogerá un concierto especial de la Orquesta Original de Manzanillo, presentación en la que se recordará a Pedro Rivero González, cantante y fundador de la agrupación fallecido hace un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *