Prosiguen operativos de seguridad en varios estados de Venezuela

Share Button
Por | 21 agosto, 2015 |
0

Caracas.-La Operación de Liberación del Pueblo (OLP), contra el crimen organizado, se mantiene desplegada hoy en varios estados de Venezuela en la búsqueda de bandas paramilitares que operan en zonas de esos territorios.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González, informó que efectivos de las fuerzas de seguridad realizan operativos en Cojedes (centro norte), Trujillo (noroeste) y Portuguesa (occidente).

En despliegue OLP del estado Cojedes; 471 efectivos en el área de Tinaquillo buscan desmantelar bandas criminales, hampa paramilitar, escribió González, quien afirmó que similar cantidad de tropas realizan operaciones en Trujillo para buscar personas generadoras de violencia.
Por otra parte, señaló que está activa la OLP en Guanare, estado Portuguesa, con 635 uniformados en la urbanización Juan Pablo II.

Activada OLP en el estado Nueva Esparta, Porlamar, 476 efectivos se despliegan en el edificio Corocoro de la calle San Rafael, informó con respecto a la región insular.

Este viernes Venezuela mantiene cerrada la frontera con Colombia en la región del Táchira (suroeste) tras decretarse ayer en la madrugada esa medida con carácter temporal, para facilitar la captura de paramiliatres que protagonizaron una emboscada contra soldados venezolanos.

Esa disposición se mantendrá por 72 horas (hasta el domingo), informó el presidente Nicolás Maduro, quien anunció que permanece activado el Puesto de Comando Presidencial para monitorear la situación y tomar medidas oportunamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .