Protagoniza la literatura fin de semana en Granma

Share Button
Por Geidis Arias Peña | 9 marzo, 2019 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Como la mejor propuesta de fin de semana, por el buen humor, enseñanzas y saberes que abrigan las páginas de un libro, se propone la fiesta de la literatura en Granma, que tiene como principal escenario la Plaza de la Revolución, de Bayamo.

El festejo, que convida también las diferentes manifestaciones artísticas, sugiere para hoy la presentación del texto Del órgano a la original. Siete manzanilleros en la música cubana, de los autores Zenovio Hernández Pavón y Roiny Velázquez Pozo.

La jornada sabatina también se dedicará a promover los valores y el pensamiento revolucionario de Carlos Manuel de Céspedes, a quien se dedica la Feria del libro en su bicentenario, en un panel integrado por especialistas e investigadores locales.

El Pabellón infantil oferta una mezcla de actuaciones artísticas, presentaciones de libros, taller de creación, entre otras opciones que enriquecen la vida cultural de los más pequeños de casa.

Para el domingo, además de la habitual venta de libros, tendrá lugar el cierre festivo con diversas propuestas artísticas, que en la cita convidó a colectivos teatrales como Andante y compañías danzarias de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *