Provechoso intercambio entre dirigentes y periodistas manzanilleros

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 25 diciembre, 2015 |
0

MANZANILLO.- “Tenemos el gran reto de continuar cerca del pueblo, informándole y reflexionando con él sobre las principales tareas que se ejecutan en el territorio.”

Así lo valoró Vladimir Rodríguez Zambrano, primer secretario del Partido en aquí durante un intercambio de trabajo con los periodistas de Radio Granma y Golfovisión.

Durante el encuentro, el máximo dirigente político de este costero municipio hizo referencia a los principales resultados económicos locales con los que cerrará el territorio entre ellos, el superávit de más de diez millones de pesos, las ventas netas y las producciones físicas.

Rodríguez Zambrano destacó de este último indicador el esfuerzo del colectivo de la fábrica de acumuladores que les permitió materializar luego de varios años la producción para estos doce.

Otras entidades también exhiben buenos dividendos, no así Calzado, Aluminios Mecánicos, la Construcción y Transporte, aunque para el próximo calendario estarán en mejores condiciones.

Vladimir Rodríguez Zambrano, primer secretario del Partido en Manzanillo aseguró que proseguirán las inversiones con énfasis en el panorama social y que el territorio está en condiciones de sostener los principales parámetros económicos con el esfuerzo colectivo.

El dirigente político transmitió una felicitación a los periodistas manzanilleros por el advenimiento del nuevo año y el aniversario 57 del Triunfo de la Revolución, el cual, dijo, debe servir para la proyectar compromisos que garanticen el Socialismo próspero y sostenible que construimos los cubanos.

Igual congratulación transmitió José Enrique Remón Domínguez, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, quien destacó la revolucionaria, abnegada y eficaz labor de los periodistas manzanilleros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .