Proyectan Verano Universitario 2016 en Manzanillo

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 10 junio, 2016 |
0

El Centro Universitario Municipal (CUM)  de Manzanillo, en la provincia de Granma,  trabaja en la organización y planificación de las actividades para el verano, contenidas en un proyecto denominado Verano Universitario 2016.

Las actividades estarán dirigidas a los estudiantes extranjeros y a los residentes en comunidades próximas a la institución universitaria. Entre ellas figuran encuentros deportivos y ofertas recreativas, de capacitación y culturales.

Los organizadores proponen brindar opciones que satisfagan las necesidades de la población en todos los grupos etarios, dice en su información para esta publicación, Alina M. González Méndez, comunicadora de la sede Blas Roca Calderío, de la Universidad de Granma, y añade

“Este Verano Universitario 2016 se realizará en saludo al  cumpleaños 90 del Líder Histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, con las siguientes motivaciones:

Ambiente favorable en la comunidad universitaria por la motivación mencionada, dentificación de los jóvenes y adultos con la figura de Fidel a partir de los valores que representa.

Sentirse satisfechos al estar integrados a proyectos extensionistas compartidos por grupos sociales, sobre todo en adolescentes y jóvenes.

Necesidad de los jóvenes de identificar y asumir paradigmas de comportamientos y valores que sean reconocidos y compartidos por la comunidad universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *