Pueblo de Granma ratifica apoyo a Gobierno de Venezuela (+ fotos y video)

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 14 febrero, 2019 |
0
FOTO/ Geidis Arias Peña

Miles de pobladores de Granma estampan desde hoy y hasta el próximo miércoles  su firma como prueba de apego a la Revolución Bolivariana,  amenazada por el Gobierno de Estados Unidos, que prepara el escenario para una intervención militar.

Con la rúbrica en centros laborales,  escuelas, unidades militares y comunidades, ciudadanos de todas las generaciones apoyan al pueblo chavista y a su presidente, Nicolás Maduro, al tiempo que rechazan la escalada de presiones protogonizada por la administración retrógrada de Donald Trump.

 

Relaciones Cuba-Venezuela!!!!

Rechaza el pueblo de #Granma injerencias de Estados Unidos contra #Venezuela y reafirma el apoyo incondicional a la soberanía del sureño país!!!!!

Publicada por La Demajagua en Jueves, 14 de febrero de 2019

 

Personal médico del Hospital Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo, se pronunciaron en la mañana de hoy, contra de las amenazas de Estados Unidos contra #Venezuela!!!!!!
FOTO/ Geidis Arias Peña

Publicada por La Demajagua en Jueves, 14 de febrero de 2019

 

Entre los primeros granmenses en mostrar su respaldo a las autoridades legítimas de Venezuela y su repudio a estas nuevas prácticas imperiales estuvieron los trabajadores del hospital Carlos Manuel de Céspedes, muchos de los cuales fueron cooperantes en ese hermano país.

Médicos, enfermeros,  cuadros y  asistentes de esa institución efectuaron el jueves un acto patriótico, que estuvo presidido por Wilber Jérez Milanés, miembro del Buró provincial del Partido.

Yanaisi Capó Nápoles, máxima dirigente política en Bayamo, sentenció que Cuba y la tierra de Bolívar defienden la misma bandera: la de la paz, el respeto y el humanismo, y que ninguno de los dos países se opondrá jamás al pueblo noble de los Estados Unidos.

Por otra parte, dijo que no se trata de una firma formal, sino de una señal de defensa de la unidad y un modo de levantar las voces contra toda la terrible campaña de agresiones a  Venuezuela, que comprende la aventura militar norteamericana.

El proceso de recolección de firmas de solidaridad con la resistencia del pueblo chavista se extenderá hasta el próximo martes y servirá, también, como demostración de apoyo al referendo del 24 de febrero y a la Declaración del Gobierno Revolucionario, emitida el día 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *