Para el pueblo de Granma, salud, unidad y victoria

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 29 diciembre, 2018 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Federico Hernández Hernández, miembro del Comité Central del Partido, y su primer secretario en la provincia de Granma, transmitió este viernes una felicitación a todo el pueblo de Granma, a propósito del advenimiento del 2019.

Al término de la quinta sesión ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular, última que desarrolla el órgano este año que cierra, el dirigente partidista deseó a los granmenses salud, y los convocó a la unidad en aras de hacer más próspero el territorio.

La reunión analizó y aprobó, entre otros temas, el plan económico y social y proyecto de presupuesto para el 2019, etapa que aún en medio de restricciones económicas, el territorio prevé crecimientos en sus ventas netas (58 millones de pesos más que en el 2018), y en múltiples actividades y labores que impactan en la calidad de vida del pueblo.

En esa última dirección, ascenderán, también, las labores de construcción y mantenimiento, las producciones agrícolas y de la industria alimenticia, y las inversiones, por citar algunas.

Hernández Hernández destacó que en el 2018 Granma marcó nuevos récords históricos en la producción de carne de cerdo, arroz y miel, y que nuevos y similares logros se propondrá en el 2019 sobre la base de mayor eficiencia, calidad y aprovechamiento de las capacidades instaladas.

El eslabón más importante que tiene que marcar tal ascenso económico, aseguró, son los cuadros, en la medida que estén más comprometidos y preparados.

Manuel Santiago Sobrino Martínez, máximo dirigente gubernamental granmense, puntualizó, que el 2019 irá por más, más economía, más ingresos, más exportaciones, disciplina, aplicación de la ciencia y la técnica y otros indicadores que tributen beneficios al pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *