Rafael Correa deja último mensaje navideño como presidente de Ecuador

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 24 diciembre, 2016 |
0
Quito.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, dejó al pueblo de este país sudamericano su último mensaje navideño como jefe de Estado, en el cual resalta la labor de su gobierno por el bienestar del país.

‘Todos tenemos algo que compartir. Que en esta navidad, nadie se sienta solo’, aseguró el mandatario al iniciar su mensaje a la nación transmitido a través de su cuenta en la red social Twitter.

‘Este es mi último mensaje navideño como presidente de la república. Han sido tiempos duros, pero hemos trabajado cada día para tratar de construir una patria para todos’, enfatizó Correa.

Asimismo, aseveró que el trabajo realizado tuvo como objetivo lograr un Estado donde a ‘nadie le falte el pan, donde nadie se sienta solo, donde cada día, sea navidad’.

ÂíFeliz navidad y un maravilloso 2017!, afirmó el Presidente, quien dejará el Palacio de Carondelet a finales de mayo próximo para dar paso a su sucesor, el vencedor de las elecciones generales del venidero 19 de febrero.

Por su parte, el vicemandatario, Jorge Glas, se sumó a las felicitaciones para Ecuador por la navidad y el próximo año.

En ese sentido, Glas pidió al pueblo: ‘sigamos contribuyendo para tener un mundo donde no existe espacio para la mezquindad’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *