Raico y sus nuevas motivaciones

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 14 junio, 2020 |
0
FOTO Omar Moreno Suárez

La 59 Serie nacional de béisbol le trajo más de una alegría a Raico Santos Almeida; casi junto a la coronación con los Cocodrilos de Matanzas, llegó la confirmación de un contrato en la Liga mexicana.

“Eso me motivó. Ya sabía algo, cuando jugaba la final me fueron a visitar y me vieron jugar”, recuerda uno de los peloteros granmenses que más brilló en la última campaña.

“El hecho de saber que estaría con Roel en el mismo equipo (Olmecas de Tabasco), también me hizo sentir muy contento”, revela, luego de confesar que para nada le molesta que lo confundan con su primo, incluso, parece que lo disfruta.

“No pensé llegar hasta donde llegué”, aclara, mientras lamenta la temprana eliminación de los Alazanes, “siempre pensamos que podíamos, pero no se logró”.

Entonces, no le quedó otra alternativa que cambiar de camiseta, al ser llamado por el mentor de Santiago de Cuba para jugar la segunda fase, “con las Avispas todo me salió bien”.

Raico trata de cumplir con las indicaciones en medio de la tensa situación sanitaria, pero sin descuidar su preparación física, “hago lo que puedo para mantenerme en forma, practico en el gimnasio y realizo ejercicios de bateo, es más que estar sin hacer nada”.

FOTO Ibrahín Sánchez Carrillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *