Ramón Labañino: Camilo y el Che son baluartes de la Revolución cubana

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 28 octubre, 2017 |
0
Ramón Labañino, Héroe de la República de Cuba, de visita en Bayamo/FOTO Luis Carlos Palacios

“Camilo Cienfuegos y Ernesto Che Guevara siguen vivos y son un baluarte de la Revolución cubana”, dijo Ramón Labañino Salazar, Héroe de la República de Cuba y vicepresidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores, en declaraciones a la prensa, tras participar en el acto y peregrinación con el cual los bayameses les rindieron homenaje en la jornada ideológica del 8 al 28 de octubre.

“Hoy se multiplican en cada uno de nosotros, su imagen y símbolos están aquí en la lucha que nos inspiran cada día”.

Señaló que Camilo significa pueblo, honestidad, patriotismo y fidelidad a la Revolución; es el mismo hombre que dijo que contra Fidel Castro Ruz no quería jugar ni en un campo de pelota.

“Durante todo el recorrido la población nos acompañó y se sintió el cariño y respeto; fue un momento solemne, de reflexión y sobre todo y de  reafirmación revolucionaria”.

Los bayameses recuerdan hoy a #CamiloCienfuegos en el aniversario 58 de su desaparición física/ fotos Rafael Martínez Arias

Posted by La Demajagua on sábado, 28 de octubre de 2017

Por otra parte, Labañino Salazar al referirse a su asistencia al V Encuentro Nacional de Economía Agropecuaria dijo que las expectativas más grandes están concentradas en elevar el nivel y la calidad de los economistas y contadores .

“Y sobre todo, cómo aplicar los conocimientos en función de impulsar los planes de desarrollo local y la forma de vincular la academia a los problemas reales que tiene la sociedad. Es un nexo muy importante. Nosotros queremos que la Agricultura produzca y lo haga bien,  y de eso se trata”, puntualizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *