Ramos, capitán, sí recogió esta vez el trofeo de campeón

A diferencia del partido ante el City en Australia, el central acabó jugando el partido ante el Milán y eso le permitió recoger el título de la International Champions Cup como capitán.

Share Button
Por AS | 30 julio, 2015 |
0

Sergio RamosSergio Ramos sí recogió ante el Milán el trofeo que acredita al Real Madrid como campeón de la International Champions Cup tras ganar al Milán en los penaltis. El central, tras ser suplente, acabó el partido jugando, por lo que pudo recoger la copa de campeón sobre el césped sin que el acto protocolario le pillara en la ducha.

Ante el Manchester City, hace seis días, Ramos no recogió el trofeo de campeón en Australia pese a ser el primer capitán del Real Madrid tras la salida de Casillas. En aquella ocasión, justo en un momento en el que la relación de Ramos con el club no era la mejor ya las posturas para la renovación estaban más alejadas que ahora, fue Cristiano el encargado de recoger el galardón. El portugués lo hizo acompañado de Arbeloa y sin querer llevar el brazalete que le ofrecieron sus compañeros. Ante el City sólo posaron 16 de los 27 jugadores que integran la expedición del Real Madrid. Ante el Milán, Sergio Ramos encabezó la foto del equipo con el trofeo justo dos días después de haberse visto las caras con Florentino Pérez y de acercar algo las posturas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .