Ramos y Cristiano saldrán de inicio frente al Galatasaray

Share Button
Por AS | 14 agosto, 2015 |
0
Cristiano r ramos
ECUPERADOS. El central y el Balón de Oro ya están listos para jugar a las órdenes de Benítez. / Pepe Andrés

El estreno del Proyecto Benítez ante la afición madridista empezará el martes 18 y acabará el miércoles 19 (el encuentro comenzará a las 22:30 horas). Pero el esfuerzo merecerá la pena, dado que el técnico podrá disponer de casi todas sus estrellas ante los turcos del Galatasaray.

A excepción de los lesionados Benzema y Pepe (seguramente se perderán también el debut liguero con el Sporting el día 23), Benítez dispondrá de todo su arsenal para lograr que el Madrid consiga su Trofeo Bernabéu número 25.

Los ojos estarán puestos en Sergio Ramos y Cristiano. En el primero, especialmente, porque ésta será su primera aparición ante la afición tras su tortuosa negociación para renovar su contrato hasta el año 2020. El sevillano siempre contó con el apoyo de la grada y seguramente lo volverá a constatar en el partido del martes.

En cuanto a Cristiano, hay muchas ganas de verle en acción tras haberse perdido los tres últimos amistosos de pretemporada ante el Tottenham, el Bayern Múnich y el Valerenga. La lumbalgia nos impidió evaluar su estado de forma. De momento, sólo marcó este verano un gol, ante el Manchester City, pero ya se sabe que el portugués calienta rápido su revólver. También evaluará la afición a Bale. ¿Lucirá por fin como mediapunta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .