Ratifican constructores manzanilleros apego a labores con eficiencia

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 5 diciembre, 2017 |
0
La edificación del inmueble del antiguo hotel Inglaterra es una de las principales obras que hoy asumen los constructores manzanilleros. FOTO/ Eliéxer Peláez Pacheco.

Manzanillo.- Los más de diez mil afiliados al sector de la construcción en este costero territorio de la oriental provincia cubana de Granma ratificaron hoy los el apego a las labores con eficiencia y calidad en cada escenario donde se desempeñen.

Al celebrarse hoy el día de los obreros de ese sector, Mariuska Fonseca Núñez, secretaria general del buró sindical de la construcción en el territorio expuso que la conducta laboral diaria de los afiliados debe convertirse en un homenaje permanente al Comandante en Jefe Fidel Castro y a Armando Mestre Martínez, mártir del sector.

La dirigente manifestó que la premisa continuará siendo el crecimiento como base de desarrollo, transformando los medios para crearle mejores condiciones de vida y esparcimiento a los manzanilleros y manzanilleras con obras sociales más atractivas.

“Confirmamos al General de Ejército Raúl Castro Ruz y a la máxima dirección de la Revolución que somos un destacamento firme de la Patria, en esta heroica tierra. Seguiremos batallando, fieles al legado de Fidel, comprometidos con el futuro socialista cubano.”

En el acto por el día del constructor se estimularon como los mejores de ese oficio en el año que termina  a Bartolo Araujo Reyna y Guillermo Rodríguez Medel, de la empresa de construcción y montaje Granma unidad básica número tres de Manzanillo, sede de la ceremonia.

El colectivo de esa entidad se distinguió entre los mejores de 2017, junto a los integrantes del destacamento uno de la empresa y la unidad de servicios al trabajador.

Dirigentes y funcionarios del Partido Comunista de Cuba, de la Asamblea Municipal del Poder Popular y de la Central de Trabajadores de Cuba en la costera localidad compartieron el agasajo a los constructores manzanilleros en su día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *