Ratifican trabajadores de la Industria ligera compromiso productivo

Share Button
Por Geidis Arias Peña | 28 febrero, 2020 |
0
Elsi Fajardo Gómez recibe el reconocimiento de manos de Luisa Alfonso Rodríguez FOTO/ Rafael Martínez Arias

A pesar de las limitaciones que impone el bloqueo de Estados Unidos al desarrollo socioeconómico a Cuba, obreros de la Industria ligera en Granma doblegan esfuerzos para materializar los planes productivos.

Ante tal adversidad corresponde trabajar y cuidar los indicadores de calidad y eficiencia, dijo Luisa Alonso Rodríguez, directora de la unidad empresarial de base Mathisa, donde tuvo lugar hoy el acto de cierre de las actividades por el Día del Trabajador del sector industrial en la entidad.

“Este año trabajaremos en condiciones muy complejas; solo nos llevará el éxito, la inteligencia y la perseverancia”,  señaló Alonso Rodríguez.

Durante la celebración, fueron reconocidos varios trabajadores por su destacada labor en la industria, que fabrica almohadillas sanitarias para la comercialización nacional, en moneda convertible y pesos cubanos.

La ocasión también se vistió de honores para despedir a la trabajadora Elsi Fajardo Gómez, quien con un archivo de loables resultado en 43 años de labor resalta por su colaboración a otros países como Angola.

El cantautor granmense José Alberto Tamayo, El Ruiseñor, amenizó la actividad, donde Mathisa fue acreedora del reconocimiento 60 aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas, al contar con mayor número de féminas al frente de las actividades productivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *