Raúl Castro envía condolencias a Rusia tras catástrofe aérea

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 2 noviembre, 2015 |
0

Raúl Castro RuzLa Habana-. El presidente de Cuba, Raúl Castro, hizo llegar hoy sus más sentidas condolencias a su homólogo ruso, Vladimir Putin, por la pérdida de vidas humanas que provocó la catástrofe del avión Air Bus 321.

La nave -de la compañía Kogalymavia- cubría la ruta Sharm el-Sheij-San Petersburgo el pasado sábado 31 de octubre, donde fallecieron 224 personas.

El mandatario cubano pidió hacer extensivas sus condolencias a los familiares de las víctimas del trágico accidente, precisa una nota del sitio digital Cubaminrex.

Dicho aparato se estrelló al amanecer del sábado en la península de Sinaí, unos 20 minutos después de despegar del balneario egipcio de Sharm El Sheikh.

El presidente Vladimir Putin exigió una investigación exhaustiva de lo que calificó una gran tragedia para su país y mostró interés en la ayuda social, psicológica y emocional a las familias de las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .