Raúl Castro sostiene encuentro con Bill Clinton en Nueva York

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 27 septiembre, 2015 |
0

Encuertro entre Raúl Castro y Bill ClintonNaciones Unidas-.  El presidente cubano, Raúl Castro, sostuvo hoy un encuentro con el exmandatario estadounidense Bill Clinton como parte de su intensa agenda en Nueva York, donde asiste a foros de alto nivel de Naciones Unidas.

El líder de la isla caribeña y el otrora jefe de Estado demócrata, quien ocupó la Casa Blanca de 1993 a 2001, conversaron en un hotel neoyorquino sobre varios temas, entre ellos la ayuda a Haití.

Raúl Castro también se reunió este viernes con el alcalde de la Gran Manzana, Bill de Blasio, y el primer ministro sueco, Kjell Stefan Löfvén, encuentros que tuvieron lugar en la sede de la Misión Permanente de Cuba ante la ONU.

Desde su llegada a Nueva York, el pasado jueves, el presidente de la mayor de las Antillas ha cumplido un amplio programa de actividades, en el contexto de la cumbre sobre los objetivos de desarrollo sostenible 2015-2030.

La víspera, el jefe de Estado conversó con los mandatarios de Venezuela, Nicolás Maduro, y Mozambique, Filipe Nyusi, el gobernador neoyorquino, Andrew Cuomo, y congresistas estadounidenses.

Más temprano hoy, intercambió saludos con el jefe de Estado chino, Xi Jinping, después de que ambos intervinieran en la segunda jornada de la cumbre.

Encuertro entre Raúl Castro y Bill Clinton 1 Encuertro entre Raúl Castro y Bill Clinton 3 Encuertro entre Raúl Castro y Bill Clinton 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .