Reabierta principal instalación turística de Las Tunas

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 18 noviembre, 2015 |
0

Turismo, Las TunasLas Tunas-. El hotel Brisas Covarrubias, la más importante instalación turística de la provincia de Las Tunas,  reanudó sus funciones, tras haber recibido una reparación capital e incorporarle nuevas opciones.

Ubicado en la playa de igual nombre, en el norteño municipio de Puerto Padre, en el centro con categoría cuatro estrellas de la cadena Gran Caribe , sustituyeron el mobiliario, las cubiertas, los pisos y las instalaciones hidrosanitarias.

Según la página web Tiempo 21, de la emisora provincial Radio Victoria, se restauró el Ranchón de Playa, al cual se le agregó un mirador y un área para cenas,  con un toque de romanticismo.

Otras nuevas instalaciones abiertas a los turistas, en su mayoría canadienses, son un bar terraza, como extensión del lobby bar y un restaurante especializado en productos del mar.

Elizabeth Llorente León, especialista comercial de Brisas Covarrubias, citada por Tiempo 21, significó como algo novedoso  este año el hecho de que los huéspedes pueden realizar paseos por fincas insertadas en el agroturismo en los municipios de Las Tunas y Puerto Padre.

Además del confort y opciones del centro, los turistas pueden disponer de una excelente playa por la transparencia  de sus aguas y arenas finas y limpias, así como también de una barrera coralina muy cerca de las instalaciones hoteleras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .