Reafirman científicos compromiso de votar por la Revolución

Share Button
Por  Maité Rizo Cedeño | 23 noviembre, 2017 |
0

La elección de los delegados a las asambleas municipales del Poder Popular será el momento propicio para que el pueblo de Cuba vote otra vez por la Revolución, afirmó hoy Eduardo Tamayo González, máster en ciencias Agrícolas de la provincia de Granma.

Tamayo González, director general del Instituto de Investigaciones Agropecuarias Jorge Dimitrov, declaró a la ACN que los comicios del 26 de noviembre constituirán un momento de reafirmación revolucionaria, por ser un día tan próximo al aniversario de la desaparición física de Fidel Castro.

Destacó que su voto será para quien más pueda contribuir como delegado a la Asamblea Municipal del Poder Popular, a continuar la obra de la Revolución cubana y mantener el legado del Comandante en Jefe.

José Pascual Reyes Gómez, técnico vinculado a la investigación agrícola, expresó que irá a votar el próximo domingo como muestra de fidelidad a la Revolución, a Fidel y a todas las conquistas alcanzadas desde el primero de enero de 1959.

Resaltó la importancia de votar por quienes reúnan las condiciones para representar los intereses del pueblo, y favorecer el perfeccionamiento de un país libre y soberano, a pesar de las limitaciones del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos contra Cuba.

María Elba Pérez Espinoza, especialista del grupo de comunicación en el Instituto de Investigaciones Agropecuarias, refirió que la votación se realizará de forma transparente y firme, para demostrar dignamente la decisión de los cubanos de continuar la Revolución y con los ideales de Fidel siempre presentes.

Más de 621 mil electores asistirán el 26 de noviembre a las urnas en la provincia de Granma, y más de cinco mil lo harán por primera vez, convencidos de la importancia de elegir a los mejores representantes del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *