Reafirman desde Granma que Aquí no se rinde nadie

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 12 septiembre, 2019 |
0
FOTO Rafael Martínez Arias

Manzanillo, -Con la convicción profunda de que en Cuba no se rinde nadie, pobladores de esta urbe costera de la provincia de Granma apoyan las decisiones de la máxima dirección del país para enfrentar la difícil coyuntura energética actual, provocada por el recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos.

Las declaraciones del presidente Miguel Díaz-Canel fueron de orientación, aliento y mucha confianza para el pueblo, dijo a la ACN Eduardo Bodaño Rodríguez, especialista comercial de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Astilleros del Golfo.
Con argumentos sólidos, Díaz-Canel esclareció que enfrentamos una situación coyuntural, la cual no significa en modo alguno una vuelta al Período Especial, pues hoy estamos más y mejor preparados.
Comprometido con el momento histórico que vive y apostando a futuro, Eduardo manifestó la necesidad de aplicar consecuentemente medidas de ahorro energético en el trabajo y el hogar, para contribuir e impulsar las metas de la nación desde los planos colectivo e individual.
Ricardo González Vega, jubilado de la UEB de Conservas, destacó la valentía y claridad meridiana en las palabras y la actitud del presidente cubano al dirigirse a su pueblo.
Estamos seguros de que vamos a salir adelante otra vez, porque ya hemos enfrentado situaciones más difíciles y duras, puntualizó.
A su expresión de fe infinita en las capacidades de Cuba, la gestión del gobierno y la filosofía de pensar como país, se suma el criterio de Dignora Fonseca Jiménez, quien valoró de muy necesarias y acertadas las explicaciones de Díaz-Canel y varios ministros en el programa televisivo Mesa Redonda.
Ahora toca apoyar con la implementación de medidas de ahorro del combustible y demostrar que sí podemos salir adelante, pues no nos vamos a dejar amedrentar por las maniobras de Donald Trump y sus lacayos.
Hoy más que nunca seguiremos demostrando nuestra fidelidad a la Revolución y al Partido, porque cada nueva amenaza imperialista nos fortalece, agregó la educadora jubilada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *