Reafirman en Granma respaldo a la Revolución cubana

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 26 julio, 2021 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

En el aniversario 68 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, de Santiago de Cuba y Bayamo, respectivamente, organizados por Fidel “el pueblo granmense está demostrando su apoyo a la Revolución”, aseguró Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia de Granma.

En esta ocasión, precisó el dirigente político, la celebración del Día de la rebeldía nacional tiene lugar con total tranquilidad debido a la pandemia de la Covid-19, que obliga al distanciamiento físico.

Hernández Hernández hizo las declaraciones en un recorrido por Bayamo, durante el cual asistió a la inauguración de una pizzería y una unidad especializada en la comercialización de productos elaborados con coco de agua, visitó el restaurante La Sevillana y la librería Ateneo Silvestre de Balboa, recién remozadas, instalaciones todas en el céntrico Paseo General García.

Además, estuvo en el recién reparado gimnasio biosaludable, próximo al parque del reparto Ciro Redondo y en un punto de venta montado por la Unidad Empresarial de Base Bayamo de la Empresa provincial de la Industria Alimentaria, a la entrada de la urbe, procedente de Holguín.

En todos los centros visitados, Federico Hernández dialogó con sus trabajadores, los felicitó y les pidió esforzarse por brindar el mejor servicio posible al pueblo.

Lo acompañaron Yanetsy Terry Gutiérrez, vicegobernadora provincial, y los máximos dirigentes del PCC y  del Gobierno en Bayamo y del Grupo Empresarial de Comercio en Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *