Realiza Aclifim en Granma Festival de teatro y danza (+ video)

Share Button
Por Annerys Isabel Arias Rodríguez | 25 octubre, 2018 |
0
Bailando Vivir la vida FOTO/Orlando Fombellida Claro

El amor a la vida  hizo acto de presencia, hoy, en la X edición del Festival provincial de teatro y danza de la Asociación Cubana de Limitados Físico- Motores (Aclifim), celebrado en la casa de la cultura 20 de Octubre, de Bayamo.

Los 44 participantes, de los municipios de Bayamo, Yara, Manzanillo y Niquero derrocharon talento y alegría en el escenario.

 

 

Publicada por Orlando Fombellida Claro en Jueves, 25 de octubre de 2018

 

En danza, con la interpretación de las obras La mujer de Antonio, El camisón de Pepa, y Vivir la vida,  fueron muy aplaudidas; y en teatro, la más ovacionada resultó  El donante (de sangre).

El patriotismo y eterno agradecimiento al invicto Comandante en Jefe, fue puesto en escena por los artistas en  las piezas Por siempre Fidel y Cabalgando con Fidel, que llenaron de júbilo a los presentes.

Yudelis Alberto Almeida Vázquez, vicepresidente de la Aclifim en Granma, declaró que el festival tiene como objetivo contribuir a integrar a los discapacitados al medio social.

Dedicado a homenajear los aniversarios 150 del inicio de  las luchas de los cubanos por la independencia, y  el 505 de la fundación de la Villa San Salvador, el evento es un ejemplo de superación personal, resumido en la expresión “querer es poder”.

La Aclifim es una asociación sin fines de lucro, con personalidad jurídica propia, fundada el 14 de marzo de 1980 por un grupo de personas con discapacidad físico –motora.

FOTO/Orlando Fombellida Claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *