Realiza Etecsa en Granma Fórum de ciencia y técnica

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 16 junio, 2017 |
0
FOTO/Luis C. Palacios Leyva

Noventa y ocho  ponencias sobre innovaciones y racionalizaciones son presentadas, hoy, en el XVII Fórum de ciencia y técnica de la división territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa), en la provincia de Granma.

Esa cifra supera en 30 trabajos, los presentados en la edición anterior de ese evento anual.

La exposición de las ponencias se realiza en seis comisiones que sesionan en locales de la Casa del jurista, en Bayamo.

Manual de ayuda para interactuar con el portal de usuarios Nauta; Estrategia para crecimiento e introducción  de nuevos servicios; Utilización de la cartografía en la solución de traslados pendientes; Influencias de los valores compartidos en la gestión ambiental en la división territorial Granma; son los títulos de algunos de esos trabajos.

La ingeniera Ana Raisa García Solano, responsable de la actividad del Fórum de ciencia y técnica en la división de Etecsa Granma,   considera que la elevada cifra de ponencias elaboradas por 160 autores y coautores, es resultado de la atención sistemática que se le brinda al movimiento en la entidad.

Los respectivos tribunales de las comisiones de trabajo, determinarán cuáles trabajos  son merecedores de las condiciones de Relevante, Destacada o Mención, lo que se dará a conocer en la clausura del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *