Realiza Ministerio de Transporte visita integral a Granma (+ audio)

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 5 abril, 2018 |
0
Adel Yzquierdo Rodríguez (al centro), acompañado de Federico Hernández Hernández, primer Secretario del PCC en Granma y Manuel Santiago Sobrino, presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular /FOTO Geidis Arias Peña

“La transportación de pasajeros y cargas, es nuestra razón de ser”, declaró en Bayamo Adel Yzquiero Rodríguez,  ministro de Transporte de Cuba.

Yzquierdo Rodríguez encabezó el grupo de trabajo que realizó, este 4 de abril, una visita integral a las entidades del Ministerio de Transporte (Mitras), en la provincia de Granma.

Funcionarios del Mitrans durante su estancia  en Granma, aseguraron que hemos podido apreciar mejoría y estabilidad en el servicio de transporte de personal.

Adel Yzquierdo  recorrió, en la capital granmense, la estación de Ferrocarriles, la Unidad Empresarial de Base (UEB) Camiones Granma, la base Trancontenedores y  la de ómnibus Nacionales, en las que se interesó por los equipos paralizados y propuso soluciones en algunos casos.

También estuvo en el centro de carga y descarga, el que opera como promedio diario cuatro contenedores.

Tras escuchar las informaciones dadas por los representantes de los diferentes grupos que realizaron la visita, Adel Yzquierdo expuso que Transporte en Granma “anda por buen camino”.

Acompañaron al Ministro de Transporte, los máximos dirigentes del Partido Comunista de Cuba y el Poder Popular, en Granma, Federico Hernández Hernández y Manuel Santiago Sobrino Martínez, y Leonardo Labrada Mesa, director de la Empresa provincial integral (EPIT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *