Realizan actividades Destacamento juvenil 55 aniversario

Share Button
Por Yelandi Milanés Guardia | 8 septiembre, 2015 |
0

Con la visita este lunes del Destacamento juvenil 55 aniversario a la histórica loma de Braulio Coroneaux, en Guisa, iniciaron las actividades que desde ayer y hasta el jueves realizará este grupo de noveles destacados en las tareas cederistas.

Estos jóvenes de avanzada intercambiarán hoy con pobladores de la comunidad de Vado del Yeso, en Río Cauto, y con dirigentes de base de Jiguaní. Asimismo, participarán en un acto de arribantes a los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en Cauto Cristo, y en el otorgamiento de la condición de vanguardia nacional al municipio de Bayamo. Similar condición será concedida mañana al territorio de Guisa.

Para el miércoles está programado un Festival deportivo recreativo, en Buey Arriba, y en la noche asistirán a la entrega, en Bayamo, del premio del barrio a la Familia Montenegro.

Las actividades cierran el jueves con donaciones de sangre en Guisa y un recorrido por comunidades costeras, donde dialogarán con integrantes de los destacamentos Mirando al Mar.

El destacamento juvenil 55 aniversario de los CDR lo integran 55 sobresalientes jóvenes de Granma, los cuales ocupan cargos en las estructuras de base de los CDR. Lo conforman 21 mujeres y 34 hombres cuya edad promedio es de 26 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .