Realizan constructores de Granma jornada en favor de la calidad

El Grupo Empresarial de la Construcción de Granma (Gremco), desarrolla durante el presente mes de octubre de 2016 la jornada por la calidad Cero defectos. Su objetivo es promover  y estimular la aplicación de las buenas prácticas en la concepción del diseño, la ejecución de obras y todos los servicios asociados a la actividad constructiva. Los parámetros a tener en cuenta son: observancia de las normas, regulaciones y procedimientos establecidos en la actividad de que se trate,  protección del medio ambiente, seguridad y salud ocupacional y cumplimiento de los indicadores de eficiencia y productividad. Colofón de la jornada será un taller en el que se expondrán sus resultados y premiarán los mejores trabajos. El Grupo empresarial de la Construcción en Granma agrupa a cinco empresas, más un centro de capacitación y formación de operarios, con dos mil trabajadores en total.
Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 24 octubre, 2016 |
0
FOTO/ Rafael Marrtínez Arias
FOTO/ Rafael Marrtínez Arias

El Grupo Empresarial de la Construcción de Granma (Gremco), realiza durante el presente mes de octubre de 2016 la jornada por la calidad Cero defectos.

Su objetivo es promover  y estimular la aplicación de las buenas prácticas en la concepción del diseño, la ejecución de obras y todos los servicios asociados a la actividad constructiva.

Los parámetros a tener en cuenta son: observancia de las normas, regulaciones y procedimientos establecidos en la actividad de que se trate,  protección del medio ambiente, seguridad y salud ocupacional y cumplimiento de los indicadores de eficiencia y productividad.

Colofón de la jornada será un taller en el que se expondrán sus resultados y premiarán los mejores trabajos.

El Grupo empresarial de la Construcción en Granma agrupa a cinco empresas, más un centro de capacitación y formación de operarios, con dos mil trabajadores en total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *