Realizan en México Foro de Negocios e Inversión con Cuba

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 20 noviembre, 2015 |
0

México-. El Foro Oportunidades de Negocios e Inversión con Cuba tuvo lugar hoy en Cancún, auspiciado por el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología del estado de Quintana Roo.

Paul Carrillo de Cáceres, presidente del municipio Benito Juárez, expresó el interés de contribuir al desarrollo de los vínculos entre Quintana Roo y Cuba, y en particular entre la mayor de las Antillas y Cancún, principal polo turístico de México.

Por su parte, Dagoberto Rodríguez, embajador de Cuba en México, explicó las principales transformaciones ocurridas en el contexto de la actualización del modelo económico de la isla caribeña.

Mientras, Viviana García, consejera Económico-Comercial de la embajada cubana, se refirió a las posibilidades de inversión y negocios.
Los empresarios hicieron preguntas relacionadas con los sectores de la informática, forestal y agroalimentario, y del turismo.

También se mostró interés en la posibilidad de desarrollar proyectos vinculados con el intercambio entre universidades y centros de preparación de recursos humanos de Cuba y Quintana Roo.

Estuvieron presentes además, Eddie de Jesús Angulo, subsecretario de Promoción Económica de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del estado de Quintana Roo, así como otros representantes del gobierno local y de organizaciones empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .