Realizan gira artísticas por el aniversario 58 del Triunfo de la Revolución

Share Button
Por Zeide Balada Camps | 24 diciembre, 2016 |
0
Foto Luis Carlos Palacios
Foto Luis Carlos Palacios

Varias agrupaciones de la provincia cubana de Granma realizan giras artísticas por los municipios, hasta el 3 de enero, en homenaje al aniversario 58 del Triunfo de la Revolución Cubana.

Desde el día 20 de este mes comenzaron las funciones que incluyen conciertos y espectáculos infantiles, auspiciados por la Dirección provincial de Cultura y la empresa comercializadora de la música y los espectáculos Sindo Garay.

Entre las propuestas destaca el recorrido de la Vigilia Canto a Fidel, que se realizara en Bayamo, el 2 de diciembre, a propósito del paso de la Caravana de la Victoria con las cenizas del Líder histórico de la Revolución Cubana.

Hasta el venidero día 30 el espectáculo de carácter patriótico tiene lugar a las 8:30 p.m., en los parques de cada municipio.

Entre las agrupaciones que por estos días recorren parte de la geografía de Granma figuran, la Banda provincial de Conciertos, la orquesta Yakaré, el cuarteto Ébano, los quintetos Rebelde y Entre Cuerdas, el Conjunto Saborit, la solista Doramis Vega y el grupo Mi son entero.

Los proyectos Mágico futuro, Por un mundo mejor, Arte a cuatro vientos, y el Circo Granma, indistintamente, llegarán a cines y a comunidades de Guisa, Bayamo, Jiguaní, Yara, Cauto Cristo, Media Luna, Pilón y Niquero, desde hoy y hasta el 3 de enero de 2017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *