Realizan en Granma encuentro territorial de los CDR

Share Button
Por Yelandi Milanés Guardia | 15 marzo, 2018 |
0
FOTO/ Armando Contreras Tamayo

Dirigentes de las coordinaciones provinciales de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en el Oriente cubano, se congregaron este jueves en Bayamo, capital del suroriental territorio de Granma, para analizar el trabajo realizado en los meses iniciales de 2018.

En el encuentro, presidido por Orestes Llanes Mestre, vicecoordinador nacional de los CDR, pasaron revista a temas relacionados con la cotización, el aporte a la patria, el completamiento de la plantilla de cuadros y las donaciones de sangre.

También debatieron sobre el delito y las indisciplinas sociales, las labores higiénico-sanitarias para eliminar el mosquito Aedes aegypti, la propaganda popular revolucionaria y la integración a la mayor organización de masas de Cuba.

Durante el intercambio Llanes Mestre hizo un llamado a mantener una labor mancomunada entre los Destacamentos Mirando al Mar y las tropas guardafronteras para combatir el recalo de drogas en nuestras costas.

Asimismo, orientó llegar a las asambleas provinciales con todas las tareas medibles cumplidas, de manera que el Congreso Nacional sea un momento para celebrar resultados y no un espacio para dar explicaciones sobre el mal trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *