Realizan en Granma plenaria de vigilancia (+ audio y fotos)

Share Button
Por Yelandi Milanés Guardia | 15 octubre, 2020 |
0
Gerardo Hernández Nordelo, bajo una fina llovizna, intercambia con los cederistas/ FOTO Luis Carlos Palacios

Una plenaria de vigilancia realizó este miércoles la coordinación provincial de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en el CDR número 3 de la zona 232 del reparto Latinoamericano, ubicado en Bayamo, capital del suroriental territorio de Granma.

La actividad tuvo como objetivo esencial el análisis de la situación delictiva del referido reparto, y fue presidida por Gerardo Hernández Nordelo, coordinador nacional de los CDR y Héroe de la República de Cuba.

 

EL HÉROE DE LA REPÚBLICA DE CUBA GERARDO HERNÁNDEZ NORDELO, JUNTO A CEDERISTAS DEL REPARTO LATINOAMERICANO (JABAQUITO),…

Publicada por Eugenio Pérez Almarales en Miércoles, 14 de octubre de 2020

 

El encuentro fue aprovechado para entregar a la provincia de Granma la condición de vanguardia nacional, obtenida por segunda ocasión consecutiva y gracias a la primacía en los principales parámetros que emula la mayor organización de masas de Cuba.

En la plenaria Hernández Nordelo llamó a convertirnos en una barrera defensiva de la Revolución, y a seguir manteniendo las buenas relaciones personales que caracterizan a esa gran familia que son los CDR.

También destacó que la vigilancia es uno de los mayores logros y una de las fundamentales tareas de esa organización de barrio, por lo que se debe tener como una de las prioridades del quehacer en las cuadras.

Asimismo, resaltó que todos debemos unirnos en el combate a las campañas de mentiras, desinformación y odio que se generan en las redes sociales contra Cuba.

La reunión cederista también fue presidida por Wilver Jeréz Milanés, miembro del Buró provincial del Partido Comunista de Cuba en Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *