Realizan homenaje a Fidel en Bayamo (+ fotos)

Share Button
Por Elizabeth Estrada Morilla (Estudiante) | 26 noviembre, 2019 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

La gala artística cultural “Hasta siempre Comandante”, en homenaje al tercer aniversario de la muerte de Fidel Castro Ruz, tuvo lugar  anoche, en la Plaza de Himno, de la ciudad de Bayamo.

En la ceremonia actuaron los grupos: Estilo, Esperanza y La Filarmónica, además de varios solistas, que interpretaron temas  como La Era, La Masa, Revolución, Hasta siempre Comandante y Se acabó la diversión.

 

Por: Luis C. Palacios Leyva.
La Gala “Hasta Siempre Comandante” por cumplirse hoy 25 de noviembre el tercer aniversario…

Publicada por La Demajagua en Lunes, 25 de noviembre de 2019

 

También se destacaron en el tributo al Comandante en Jefe los discapacitados de la ANCI,  la ANSOC y la ACLIFIM,  entre ellos,  la solista Mailen Ramos y el grupo de teatro Ruido, así como los proyectos de arte dramático de la Casa de Cultura “20 de octubre”.

Yeikelmis González Ramón, directora del guión artístico,  explicó que en el homenaje estuvieron 61 artistas en alusión al aniversario 61 de la Revolución, el cual se conmemora el próximo Primero de Enero.

La gala, con una hora de duración y auspiciada por la Casa de Cultura 20 de Octubre, fue protagonizada por niños, jóvenes y adultos, como símbolo de continuidad del proyecto social cubano.

En el epílogo de la jornada, los centenares de asistentes se pusieron de pie y exclamaron “Yo soy Fidel” y “Hasta la Victoria Siempre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *