Realizan ofertas para niños los domingos unidades gastronómicas de Granma

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 23 septiembre, 2020 |
1
FOTO/Luis Carlos Palacios

Centros gastronómicos granmenses realizan ofertas apropiadas para niños los domingos, en horario diurno, y otras se le sumarán en breve, declaró a la prensa José Rafael  Fontanals Remón, director del Grupo empresarial de Comercio (GECOG), en Granma.

Las emblemáticas instalaciones de la gastronomía en Bayamo heladería Las Torres, Piano Bar, complejo Guajiro Natural y centro cultural Los Beatles ya lo hacen y se les sumará el restaurante Los Caneyes.

En Manzanillo, segunda ciudad en importancia en Granma, la unidad escogida es el cabaret Costa Azul y se valora la posibilidad de añadir otras, por ejemplo, el piano bar, expuso Fontanals Remón.

En los restantes 11 municipios de la provincia, las direcciones locales de Comercio evalúan cuáles de sus unidades gastronómicas pondrán en práctica, cuanto antes, la iniciativa, precisó el directivo.

Las ofertas serán apropiadas para los infantes y a precios módicos. “Queremos que haya atención diferenciada a los niños todos los domingos y en todos los municipios”, enfatizó Fontanals Remón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *