Realizará proyecto de la orquesta Sinfónica de Granma nuevo concierto en Bayamo

Share Button
Por Liuba Mustelier Ramírez | 4 septiembre, 2019 |
1
FOTO/ Luis Carlos Palacios

El Proyecto de la Orquesta Sinfónica de Granma ofrecerá un concierto el venidero sábado siete de septiembre en el Teatro Bayamo, de esta ciudad homónima.

Lisandra Echavarría Hidalgo, especialista en comunicación de la Empresa Provincial Comercializadora de la Música y los Espectáculos “Sindo Garay”, informó que el público podrá apreciar esta propuesta de lujo a partir de las 9:00 p.m.

En esta ocasión el concierto, titulado Sentir la Música, estará bajo la dirección del invitado Cristopher Mina Díaz, de la hermana República del Ecuador.

Este joven maestro, considerado uno de los nuevos talentos de la dirección en Ecuador y América Latina,  ha sido director principal de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior  Nacional de Música de ese país, con la cual tuvo su debut como director a los 15 años.

Con el concierto Sentir la Música, el proyecto de la Orquesta Sinfónica de Granma realizará su tercera presentación en el territorio.

Apoyada en las diversas instituciones culturales la provincia avanza en la consolidación de su Orquesta Sinfónica, uno de los mayores logros musicales con el que puede contar un territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Disfrutamos este 7 de septiembre de concierto maravilloso,. Virtuosos músicos y extraordinario maestros. Felicitaciones al directo Javier. Todas las autoridades y el pueblo debemos apoyar este sueño.