Realizarán feria de adopción de animales en Bayamo (+fotos y video)

Share Button
Por Anaisis Hidalgo Rodríguez | 26 noviembre, 2021 |
0

Una feria de adopción de animales tendrá lugar este domingo 28 a las 9:00 am, en la Plaza Joven, de Bayamo.

Una feria de adopción de animales tendrá lugar este domingo 28, a las 9:00 am, en la Plaza Joven, de Bayamo, Granma.

Auspician el evento el grupo Huellas, dedicado al rescate y cuidado de animales callejeros, la Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC), y la Federación de Estudiantes de Enseñanza Media (FEEM) y la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU).

 

TE ESPERAMOS ❤❤🐾

Publicado por Huellas en Martes, 23 de noviembre de 2021

Además de adopciones habrá mini campaña de vacunación gratuita, venta de productos para mascotas, venta de garaje rifa de artículos variados y un concurso infantil.

Esta es la primera feria de adopciones que de manera oficial realiza el grupo Huellas, una agrupación de jóvenes que tiene como máxima el cuidado y respeto por los animales.

Desde el pasado año, este grupo de estudiantes de Medicina realizan, en Bayamo, de forma aislada, acciones de rescate y rehabilitación de animales. La labor cobró adeptos, organicidad y visibilidad mediante una página en Facebook con el nombre de Huellas, donde las personas les notifican de animales desprotegidos.

Bienvenidos a nuestra Página!!🐾💞
Somos un grupo creado con el objetivo de fomentar y reforzar el trabajo por el…

Publicado por Huellas en Jueves, 11 de febrero de 2021

“Las casas de nuestros colaboradores actúan como hogares temporales mientras están en tratamiento. Una vez sanos, los damos en adopción; otros, menos convalecientes, se tratan en el mismo entorno”, explica Bárbara Díaz Leyva, fundadora de Huellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *