Realizarán en el muninicpio Guisa concurso provincial de ahorro de energía

Share Button
Por Leipzig Vázquez García | 17 mayo, 2018 |
0

Más de cien trabajos sobre las temáticas de  ahorro de energía y el cuidado y protección del medio ambiente  serán debatidos  el próximo día  19 de mayo en el centro provincial de Pioneros Exploradores Batalla de Guisa.

Con ese intercambio a realizarse en ese territorio montañoso concluirá el Concurso Provincial del programa de ahorro de energía Granma DOS MIL 18 y seleccionarán las mejores obras para el evento nacional.

En la apertura del certamen los pioneros dedicarán un minuto de silencio en tributo de recordación  al aniversario 123 de la caída en combate de José Martí a conmemorarse ese propio día en la comunidad Dos Ríos del municipio Jiguaní.

Al referirse a este acontecimiento Ramón Tornés Sosa comunicador de la Oficina de la Nacional de Uso Racional de la Energía (ONURE) en el territorio expresó que el concurso provincial es expresión del empeño del sector de la educación en Granma  de seguir cultivando una cultura energética, responsable y solidaria en las nuevas generaciones.

Explicó además que asesorado por la ONURE, en este evento participan profesores y estudiantes de diversas enseñanzas de todos los municipios de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *