Realizaron niquereños barrio debate Por el deber Patrio antiimperialista

Share Button
Por Yudelkis de la Hera Jeréz. | 19 febrero, 2020 |
0
FOTO/ Tomada del perfil de Pedro Fonseca

La tercera etapa del proceso Por el Deber Patrio y Antimperialista que por estos días tiene lugar en todos los municipios del país, organizado por los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), comenzó en Niquero  por el consejo popular Urbano Sur este martes 18 de febrero.

Esta  cita tuvo lugar  en el CDR número 3  de la zona 7 con la participación de las máximas autoridades en el territorio, cederistas destacados, miembros del Destacamento Aniversario 60 y funcionarios de la Unión de Jóvenes Comunitas.

 

Publicada por Yudelkis Beatriz De La Hera Jeréz en Martes, 18 de febrero de 2020

 

El espacio fue propicio para que los cederistas niquereños  expresaran su apoyo a las medidas adoptadas por el gobierno cubano así como el repudio al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gigante de las siete leguas a nuestra nación. Se debatieron además aspectos relacionados con la nueva ley de los símbolos nacionales, la vigilancia cederista  y la importancia de informarse a través de los medios de difusión masiva acerca del acontecer nacional e internacional.

Esta plenaria de barrio devino en espacio de reafirmación y compromiso revolucionario sobre la base de los principios y valores de la Revolución Cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *