Reanudan hoy juegos del Campeonato Nacional de Béisbol

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 5 diciembre, 2016 |
0

Granma La Habana-. La Serie Nacional de Béisbol reanudará sus acciones hoy con  enfrentamientos entre los equipos  Matanzas – Villa Clara, Holguín-Camagüey, y Granma-Ciego de Ávila, subseries particulares  que tendrán lugar en terrenos de los primeros.

Según dio a conocer la Comisión Nacional de Béisbol, el primer día de cada enfrentamiento será con doble juego, a partir de las 10 de la mañana, y en la segunda jornada habrá programa sencillo, a partir de la 1:15 p.m.

Precisó la nota, además, que en las provincias sedes donde exista disponibilidad eléctrica para realizar los cotejos en horario nocturno, los dobles juegos comenzarán a las 3:15 p.m., y los sencillos a las 7:15 p.m.

Por los ajustes en el calendario del campeonato, suspendido el pasado 25 de noviembre por el duelo nacional decretado por  la muerte del Comandante en Jefe Fidel Castro, se les autorizó a los conjuntos visitadores viajar con dos lanzadores adicionales, respecto a la cantidad permitida en los comienzos de la Serie que era de 25 atletas.

La fase clasificatoria de esta segunda ronda terminará el 28 de este mes, y un día después se efectuará la selección de los refuerzos de los cuatro equipos que avancen a la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *