Reanudan venta de módulos de cocinas de inducción en Granma

Share Button
Por Luis Morales Blanco | 21 febrero, 2016 |
0

reanudan ventaEste sábado recomenzó en la suroriental provincia de Granma la venta de módulos de cocinas de inducción cuya primera etapa de comercialización inició en octubre de 2015.

Como la vez anterior las ventas se efectúan en establecimientos seleccionados, con énfasis en Bayamo y Manzanillo, las dos principales urbes granmenses, para luego extenderse al resto de los municipios.

Según explicó a La Demajagua Digital Héctor Cordero López, director del Grupo empresarial de Comercio y Gastronomía, poco después de iniciada la primera fase cuando se distribuyó el 70 por ciento de los equipos, en noviembre debió completarse la comercialización de estos útiles del hogar, pero por diversas razones como no contar con suficiente “parque” la venta se pospuso hasta ahora.

Como apuntaba en octubre pasado el director del Grupo de Comercio y Gastronomía, Granma es una de las provincias más favorecidas junto a Villa Clara en el centro del país pues no está completada la gasificación doméstica.

Ahora, como la primera vez, los revendedores quieren hacer una jugosa cosecha, vendiendo los turnos o los propios enseres a un precios ostensiblemente superior al normado.

Inicialmente, los módulos se entregaron de manera gratuita a personas asistenciadas por la seguridad social; de modo contraproducente algunas de ellas revendieron el menaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *