Rebasa expectativa feria agropecuaria, comercial y recreativa en Granma (+ fotos y videos)

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 24 julio, 2017 |
0
FOTO Luis Carlos Palacios

Con un amplio y variado surtido de productos califica la feria agropecuaria, comercial y recreativa que se desarrolla, desde bien temprano de la mañana de este lunes, en la provincia de Granma dedicada al 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional.

Su realización se ha convertido en un evento que trasciende por la organización y sistematicidad en el suministro de los abastecimientos a las instalaciones ubicadas a lo largo y ancho de la avenida Felino Figueredo, de Bayamo.

Venta de animales vivos en áreas de El Bosque, carne de cerdo al corte y pollos, productos agrícolas, lácteos, dulces, refrescos y cervezas; ofertas de Dione-Artesanía y la Forestal, las cadenas de Cimex, TRD, además de servicios de restaurantes sobresalen en la oferta.

Los bayameses colman la Avenida felino Figueredo

Los bayameses colman la Avenida felino Figueredo, donde desde bien temprano se desarrolla una gigantesca Ferial como saludo al Día de la Rebeldía Nacional

Publicado por La Demajagua en Lunes, 24 de julio de 2017

Destaca en la comercialización platos típicos como el congri, cerdo asado, la caldosa, frituras de maíz, de este último también hervido; chicharrones y otros comestibles muy demandados, a los que se suma la venta de cajas de cerveza y refrescos embotellados y a granel.

Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Granma, quien encabezó el recorrido por el recinto ferial, reconoció el esfuerzo  de las empresas suministradoras para asegurar los altos volúmenes de alimentos al pueblo.

El también miembro del Comité Central contactó la alegría y regocijo que se respira en el territorio por el advenimiento de la histórica efeméride al departir con varios de los pobladores que se dieron cita en el lugar.

Yamilé Moreno Blanco, ama de casa, calificó de muy buena la oferta con precios asequibles.

Para Miguel Garcés Sanchez, trabajador de Educación, esta es la mejor de las actividades de este tipo de las celebradas en Bayamo.

Feria en la Avenida Felino Figueredo de Bayamo!!!!!!!!!!!!! / FOTOS Luis Carlos Palacios

Publicado por La Demajagua en Lunes, 24 de julio de 2017

Mientras José Castro López, estudiante de Cultura Física, dijo que había encontrado todo lo que buscaba para esperar el 26 de Julio.

Según se informó por los organizadores de la feria serán reabastecidas las unidades con carne de cerdo y pollo, sardinas enlatada, entre otros insumos, de forma continua hasta las 5 de la tarde para garantizar la satisfacción de las necesidades de la familia durante estas jornadas de festividades.

Igualmente el próximo miércoles 26 de Julio se efectuarán en el horario de la mañana las Ferias del barrio con similares ofertas de alimentos y artículos del hogar.

Bayamo está de Feria

Bayamo está de Feria

Publicado por La Demajagua en Lunes, 24 de julio de 2017

 

La Avenida Felino Figueredo, de Bayamo, acoge una gigantesca F…

La Avenida Felino Figueredo, de Bayamo, acoge una gigantesca Feria como saludo al Día de la Rebeldía Nacional

Publicado por La Demajagua en Lunes, 24 de julio de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *