Recalca Empresa cubana del pan importancia de garantizar la calidad de sus producciones (+fotos y audio)

Share Button
Por Anaisis Hidalgo Rodríguez | 27 enero, 2021 |
0

En vísperas del aniversario 168 del natalicio de José Martí, los trabajadores de la Empresa cubana del pan en Granma ratificaron el compromiso de elevar la productividad y la calidad de las producciones como parte de la Tarea Ordenamiento que lleva a cabo el país.

La calidad del pan abarcó el mayor tiempo del debate en el que administrativos de las 24 entidades del territorio comentaron mediante videoconferencia, la importancia de permanecer en las unidades para chequear la elaboración del mismo y que se ajuste a los parámetros de calidad establecidos.

Arnel González Fernádez, director de la Empresa cubana del pan en Granma recalcó que la calidad debe ser objeto de análisis en cada turno de trabajo, brigada y comité de calidad sin esquematismos ni conformismos, y que debe de contar con vías de control.

Durante el periodo evaluado, la Empresa Cubana del Pan en este territorio mostró solidez en los indicadores económicos, no obstante, se incumplió la producción de pan de corteza dura por el déficit de combustible, lo cual obligó a incrementar la elaboración de pan de corteza suave con mil 960 mil 390 toneladas por encima de lo previsto.

Como alternativa para apoyar la alimentación al pueblo se elaboraron nueve mil 321 toneladas de repostería, base para pizzas, y otras producciones con extensores de calabaza, yuca, plátano burro y boniato.

El 2020 fue un año signado por el Coronavirus, pandemia que obligó a replantearnos la vida económica y social y a mantener en nuestros hogares a trabajadores y estudiantes en aras de reducir el número de contagios.

Durante este período y bajo estas circunstancias, los trabajadores de la Empresa cubana del pan no dejaron de garantizar ni un solo día el pan a la población, a pesar de los incumplimientos por parte de los suministradores de insumos decisivos como la harina, la grasa, el núcleo, la levadura y la sal.

Trabajadores de la Empresa cubana del pan ratificaron su compromiso en la elaboración de un pan de calidad para la…

Publicado por Anaisis Hidalgo Rodríguez en Miércoles, 27 de enero de 2021

Hoy los trabajadores de la empresa cubana del Pan tienen también el compromiso de elaborar producciones saludables y que se puedan expender en Moneda libremente convertible a organismos y entidades.

La Empresa cubana del pan en Granma hizo extensivo un reconocimiento durante su asamblea de balance correspondiente al…

Publicado por Anaisis Hidalgo Rodríguez en Miércoles, 27 de enero de 2021

En ese escenario se hizo entrega del carnet de militante del Partido Comunista de Cuba a Bernardo Cutiño Sánchez, especialista en gestión de capital humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *