Recibe alcalde de Viena a embajador de Cuba en Austria

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 8 septiembre, 2018 |
0
Viena, – El alcalde de Viena, Michael Ludwig, recibió hoy al embajador de Cuba en Austria, Juan Antonio Fernández Palacios, para intercambiar informaciones y propuestas sobre los vínculos entre las capitales de los dos países y su posible ampliación.

El diplomático informó a su contraparte sobre los preparativos que se realizan en La Habana para celebrar el aniversario 500 de su fundación el próximo año, a propósito de lo cual le extendió una invitación a Ludwig para visitar la capital cubana.

 

Al expresar su agradecimiento por este gesto, el alcalde se interesó por todo lo relacionado con la efeméride y expresó su complacencia por la posibilidad de participar en los festejos.

Remarcó su disposición de hacerlo no solo con su presencia, sino también con el incremento de la cooperación entre ambas ciudades, en particular con aporte de medios para contribuir al reciclaje de desechos sólidos en la capital cubana.

El encuentro entre ambas autoridades se realizó en el marco del evento de verano del Partido Socialdemócrata (SPÃ-), del distrito vienés de Hietzing.

En el marco de la jornada, Fernández sostuvo intercambios con otras destacadas figuras de este partido, como Doris Bures, segunda presidenta del parlamento y Werner Faymann, excanciller federal .

También dialogó con Josef Ostermayer, exministro de Cultura, y Gerhard Schmid, Miembro del parlamento de la ciudad de Viena y Jefe del SPÃ- en el Distrito de Hietzing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *