Recibe Bayamo condición de destacado de la Federación de Mujeres Cubanas

Share Button
Por Angélica Maria López Vega | 19 agosto, 2020 |
0
FOTO/ Angélica María López Vega

Bayamo recibió esta mañana, en el museo Casa natal de Carlos Manuel de Céspedes, la distinción de destacado por parte de la dirección provincial de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en el acto municipal por el 60 aniversario de la organización.

Idelmaris Avilés Milanés, secretaria general de la FMC en la ciudad monumento expresó que es una satisfacción este reconocimiento y que cada logro ha sido por la labor sistemática de cientos de mujeres; además reiteró el compromiso de las féminas con el Partido y el gobierno.

El acto sirvió de escenario para homenajear a las fundadoras de la organización quienes con el pasar de los años lograron con su accionar mantener vivos los ideales de Fidel y continúan participando de manera activa en las tareas asignadas.

También se reconoció a los bloques relevantes por los excelentes resultados en el funcionamiento de la FMC y a las federadas que desde su puesto de combate contribuyeron al enfrentamiento a la Covid-19.

La Federación de Mujeres Cubanas se fundó el 23 de agosto de 1960 y en la actualidad cuenta con más de cuatro millones de afiliadas dispuestas a defender las conquistas de la Revolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *