Recibe Cabrisas a Gobernador del estado de Virginia

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 5 enero, 2016 |
0

CUBA-LA HABANA-RECIBE RICARDO CABRISAS A GOBERNADOR DE VIRGINIALa Habana-. Ricardo Cabrisas Ruiz, vicepresidente del Consejo de Ministros, recibió en horas de la tarde de este lunes al gobernador del estado de Virginia, Estados Unidos, Terry MacAuliffe, quien realiza una visita de trabajo a Cuba desde el domingo 3 de enero.

Durante el encuentro intercambiaron sobre el proceso de actualización del modelo económico cubano, las relaciones económico-comerciales exteriores de Cuba, las oportunidades para el comercio y las inversiones que ofrece nuestro país a los empresarios extranjeros y los obstáculos derivados del bloqueo que impiden su aprovechamiento por parte de los hombres de negocios estadounidenses.

Acompañaron al gobernador MacAuliffe el encargado de negocios a. i. de la Embajada de los Estados Unidos en La Habana, Jeffrey DeLaurentis, y otros miembros de la delegación de Virginia.

Por la parte cubana participaron Gustavo Machín Gómez, subdirector general de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores, y otros funcionarios de la Cancillería y del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

Como parte del programa de su visita el Gobernador de Virginia fue recibido por el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz, presidió un foro de negocios entre empresarios de Virginia y de Cuba y visitó la Universidad de La Habana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .