Recibe colectivo de Mathisa bandera aniversario 60 de la FMC

Share Button
Por Yelandi Milanés Guardia | 5 agosto, 2020 |
0
FOTO Rafael Martínez Arias

El estandarte confeccionado con motivo del cumpleaños 60 de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), fue entregado este miércoles- en Bayamo- al colectivo de trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Mathisa Granma, encargada de la producción de almohadillas sanitarias.

En el acto realizado María Elena Hechavarría Carralero, secretaria general de la FMC en Granma, entregó la referida bandera a Luisa Alonso Rodríguez -directora de la entidad- quien refirió que ese reconocimiento representa un alto compromiso con la FMC, el cual los impulsa a crear un producto de mayor calidad para las nativas, en edad fértil, de las provincias orientales.

Por su parte, Hechavarría Carralero, los instó a conservarla en un lugar sagrado y a seguir trabajando de la misma manera que lo han hecho hasta hoy, lo cual les ha permitido obtener óptimos resultados.

También los exhortó a superar las metas y los desafíos por venir, ante los cuales la dirigente expresó que la organización femenina está segura de que no se amilanarán y una vez más darán su paso al frente.

La ocasión resultó oportuna para recordar el quehacer de Vilma Espín Guillois, distinguida presidenta de la FMC, quien se entregó por entero a la sensible tarea de incorporar mujeres al trabajo en la sociedad.

El estandarte se suma a otros galardones otorgados a esta institución por su alto compromiso con la producción, entre los que figuran Vanguardia Nacional, Héroes del Moncada y premio a la calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *